ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $150.000 | TELÉFONOS 3808787 311-7763180 320-5492706 CALI - COLOMBIA

Glicerina USP grado alimenticio marca MANUELITA

{formbuilder:6124}

Comercialmente la glicerina líquida pura grado USP (también llamada grado alimenticio) está disponible para aplicaciones cosméticas, farmacéuticas y alimenticias con una concentración de glicerol de 99.7%.

Físicamente la glicerina es soluble en agua, clara y casi sin color, inodoro, viscoso y tiene la propiedad de absorber la humedad circundante (higroscópico). Todas estas propiedades de la glicerina hacen que tenga una cantidad vasta de aplicaciones y una gran diversidad de usos.

APLICACIONES: Industria Alimenticia: Se utiliza como estabilizador, emulsificante, vehículos de extracción en sabor, como agente humectante y espesantes. Además, evita la evaporación de la fase acuosa en las emulsiones y sistemas gelificados Cosmética y Cuidado del Hogar: Se utiliza en cosmética por sus propiedades emolientes y humectantes. Industria farmacéutica: Se utiliza en la fabricación de todo tipo de formas tópicas para casos de piel seca, asperezas cutáneas, ictiosis, eczemas no rezumantes, etc., en la fabricación de laxantes, como agente lubricante y humectante.

 Presentaciones disponibles:

  • Galón x 3.8 Litros
  • Cuñete x 20 Litros
  • Tina x 250 Litros
  • Cisterna x 30 Toneladas

Déjanos tus datos completos  para realizarte una cotización.

Prontamente un agente comercial se estará poniendo en contacto contigo.